viva el futbol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PERIODICO DEL LIVERPOOL

Ir abajo

PERIODICO DEL LIVERPOOL Empty PERIODICO DEL LIVERPOOL

Mensaje  alvaro Vie Mayo 22, 2009 8:14 pm

hola a todos soi el nuevo presidente del liverpool ya que me an elegido asiendole un chorreo a todos los demas presidentes.
Bueno mi proyecto de futuro es hacer de ste gran club ke sea a un mas grande asiendo buenos fichajes jovenes promesas .Y intentare dejar a ste club en un puesto respetable como es la champions o ser campeones aunke lo tengo dificil xk ai muxos bueos equipos komo barca kon el kual e perdio, .m.united ,villareal kon el k e perdio en un amistoso,madrid al kual le e ganao ya ,chelsea ,bayer al kual tanbien e ganao,etc...,pero intentaremos superarlo kon kasta y coraje.

un saludo aficonados del liverpool y asta pronto

alvaro

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PERIODICO DEL LIVERPOOL Empty Re: PERIODICO DEL LIVERPOOL

Mensaje  alvaro Lun Jul 06, 2009 3:07 pm

gran noticias k os komunika el liverpool.El liverpool y el ac milan an llegado a un akuerdo x kaka x 60 m gracias al prsidente del milan (villa 07) se va a vestir kaka de rojo sera presentado junto a kazin kazin baptista da_silva etc el mercado de invierno y enpesaran a jugar brillar y meter goles gracias a todos

alvaro vuestro presidente

alvaro

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.