viva el futbol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Periodico del Manchester United

Ir abajo

Periodico del Manchester United Empty Periodico del Manchester United

Mensaje  alex Mar Jul 07, 2009 5:48 pm

Hola mis Lestores

Hoy es un dia muy grand se abre nuestro gran periodico ´´Oll Traford``.
En estos dias a abido muxS presentaciones como la de Renan el portero del valencia , Insua y N ' Gong los dos jovensisimos jugadores del liverpool , Lahm el jugador de bayer de munich gran jugador y tabien emos visto la presentacion de Rafinha el jugador del Schalke , Guardado y Lupoli se presentaron juntos el jugador del bayer y el der deportivo de la coruña , Obi mikel fue presentado el sabado y el tio kon 21 años trajo al estadio a 25.000 personas todo un mito y me faltan las 2 presentaciones mas grandes del mundo la de silva español k trajo a 60.000 personas l estadio y ya no se abla ma kon la presentacion de Iniesta a traido a 80.000 personas todo oll traford lleno pata ver a umn jugador.
Y tabm kiero agradecer a da_silva , van_nistelrooy , diego y anderon todo lo ke an exo x este club y les deseo lo mejor sin duda y sobre todo a este ultimo jugador ke nombrado anderson a sido un onor tenerlo en este ekipo pero las kosas no iban bien lo mejor para el klub y para el jugador era venderlo pero nos a servido para muxo un fuerte abrazo anderson y k lo triunfes en el Bayer de munich...Esto a sido todo x oy


Un cordial saludo a todos mis lectores


PAGINA WEB : www.olltrafordperiodico.com
alex
alex

Cantidad de envíos : 520
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.